Catherine Fulop demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Catherine Fulop demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Catherine Fulop publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix

Catherine Fulop recordó a su suegra Betty a seis meses de su muerte y en el marco del pasado festejo del Día de la madre. La madre de Osvaldo Sabatini falleció en el 2020 por problemas pulmonares que se agravaron tras contagiarse de Covid-19.

“Betty, hoy te extraño mas que nunca, primer día de la madre sin ti, duele mucho el corazón. Que fuerte es pensar que no estas. Fueron 28 años juntas y aunque no me pariste me adoptaste y yo a ti. Te vi ser una Mama´ amorosa con tus hijos, tus nietas. No me queda mas que agradecer a la vida por regalarme otra mami, gracias por todos los años vividos de acompañarme a la crianza de mis hijas, por ayudarme a llevar a mi familia adelante, gracias por todos los dias que compartimos y por siempre expresarme tu amor. Donde quiera que estes te amo y siempre te amaré. Gracias Betty! O mejor dicho Mami Betty” fue el sentido mensaje de Catherine.

En las últimas horas, Catherine Fulop publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers de América Latina. En la misma se puede ver a la oriunda de Caracas, Venezuela desplegando toda su belleza ante la cámara. La latina lució un escotado vestido de color negro. La sudamericana complementó su look, su cabello suelto y un delicado make up.

“Hoy dedícate a ser amable, todos están luchando una batalla que no conocemos. Este hermoso maquillaje de@la genia de @mabbyautinomakeup gracias Mabby. Se les quiere” fue el simple y reflexivo texto que eligió Fulop de epígrafe para acompañar su mencionada instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente; Instagram Catherine Fulop

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la madre de Oriana Sabatini se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 18 mil corazones. Además, la bella latina recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física, de parte de sus más fieles followers, en las redes sociales.

Fuente; Instagram Catherine Fulop
Fuente; Instagram Catherine Fulop

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?