Diosa

Al ritmo de Mau y Ricky: Jesica Cirio sacudió la red

Jesica Cirio compartió en las redes sociales un video que enamoró a una gran cantidad de sus followers.

Napsix miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:19 hs
Al ritmo de Mau y Ricky: Jesica Cirio sacudió la red
Jesica Cirio, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jesica Cirio

Jesica Cirio demostró una vez más toda su belleza al compartir un nuevo contenido multimedia en las redes sociales. La bella conductora de televisión es una de las celebridades más activas en las plataformas virtuales donde comparte mucho material de su día a día. No por nada la blonda ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en la plataforma Instagram.

En las últimas horas, Jesica compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza para promocionar una reconocida marca de complemento de alimentación. La presentadora de televisión lució un conjunto de color negro. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Así de práctico es tener siempre a mano mi proteína de @ampkprotein La preparás en cualquier momento y lugar y listo! De origen vegetal y riquísima Podés pedirla en farmacias de todo el pai´s y en @nutrisuplear usando el co´digo JESI para descuento! [ Siempre consulta con tu me´dico o nutricionista antes de consumir suplementos]” fue el extenso y promocional texto que eligió Cirio de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Jesica Cirio eligió la canción “Mal Acostumbrao” del dúo Mau y Ricky junto a María Becerra, para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este mencionado hit la está rompiendo en los distintos servicios de música, solamente en YouTube cuenta con más de 24 millones de visualizaciones.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la mujer de Martín Insaurralde se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 35 mil. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su magnífica figura física en su posteo.

 

Archivado en