recetas

Un clásico: aprende un delicioso postre con duraznos y crema en pocos pasos

Descubre cómo preparar este clásico postre que llena panzas y corazones a la misma vez. Sigue leyendo y descubre esta receta.

Napsix sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:33 hs
Un clásico: aprende un delicioso postre con duraznos y crema en pocos pasos
Postre de durazno Foto: cookpad

Los postres más ricos son los hechos en casa, siempre, ya que son la manera de demostrarle amor a tus seres queridos. Aportan dulzura a tus días y te levantan el ánimo cuando has tenido un día difícil. Hoy aprenderás a preparar una receta que es muy dulce y fácil de cocinar con un delicioso sabor a durazno.

Las vainillas y el durazno siempre van a ir de la mano. Son ingredientes que combinan muy bien con alguna preparación como cremas, mousses o ganaches entre medio. La cremosidad de las vainillas contrarrestan la posible acidez de los duraznos y crean un postre con textura única, anímate a probar esta receta.

postre de durazno
ph: cookpad

Ingredientes

  • 2 paquetes de vainillas 
  • 2 tazas de café 
  • 1 pote de nata
  • 2 cucharas de azúcar impalpable
  • 3 duraznos 
Postre de durazno
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Primero prepara el café y cuando esté listo, ponlo a enfriar en el refrigerador. 

Acomoda las vainillas en un molde y rocialas con café por encima. Luego, monta la nata con el azúcar impalpable y pon una parte sobre las vainillas. 

Pela y corta los duraznos. Córtalos en gajos finos. Luego, acomoda los duraznos sobre la nata. 

Vuelve a poner vainillas sobre los duraznos y vuelve a poner café sobre las vainillas. Repite el proceso con la nata y las vainillas. Puedes agregar cuantas capas desees o decorar ahí.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en