Morocha argentina

Silvina Escudero es tendencia y cosecha miles de "me gusta" en Instagram a causa de este cautivante video

La popular bailarina demuestra que aún es una de las celebridades femeninas mas encantadoras de Argentina.

Napsix sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:07 hs
Silvina Escudero es tendencia y cosecha miles de "me gusta" en Instagram a causa de este cautivante video
Silvina Escudero Silvina Escudero en Instagram Foto: Instagram

Silvina Escudero es una bailarina y actriz argentina quien recientemente se ha robado todas las miradas con su figura de modelo. La bailarina dio sus primeros pasos artísticos a sus tan solo 6 años de edad ya que asistió a diferentes institutos de danza clásica, contemporánea, tap, y zapateo americano entre otras.

Actualmente Silvina Escudero es una de las celebridades femeninas más bellas del país y esto se evidencia en sus redes sociales ya que cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram. Además de realizar estudios artísticos, Silvina ingresó en La Universidad Del Salvador en la carrera de Medica Veterinaria la cual realizó hasta el año 2007  cuando se le presentó la posibilidad de formar parte de una exitosa revista en el medio artístico.

Si bien Silvina Escudero ha pasado por varios programas televisivos como "La noche del diez", también ha realizado obras  teatrales como "Vedetisima" o "Fantástica" de la mano de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Sin embargo,  en el año 2010 la bailarina deja de ser parte del staff de Barbieri-Bal y firma un contrato para protagonizar la Comedia teatral "Taxi" junto a Diego Perez, Marcelo De Bellis, Matias Santoniani, Carna, Alejandro Fiore y su hermana Vanina Escudero, siendo esta la primera vez que ambas participarían juntas en una obra.

Por otra parte, en el año 2009 la actriz se consagro ganadora del "Musical de tus Sueños" y en 2010 participa del  "Bailando 2010" donde logra ser semi-finalista debido a que pierde contra Paula Chaves. No obstante Silvina Escudero buscaría revancha ya que en el año 2011 compartió pista con su hermana, Vanina, en “Showmatch”.

Imagen: Instagram Silvina Escudero

La experiencia de Silvina Escudero en el medio la llevó a ser jurado del “Soñando por bailar 2” junto a Ángel De Brito, Marcelo Polino, Amalia Granata y Reina Reech. Si bien en el último tiempo Silvina se ha mantenido alejada de las pistas de baile, la bailarina continúa presente ante las cámaras especialmente las de las redes sociales. Es así que en su más reciente publicación de Instagram la actriz compartió un atrapante video en el cual enseña toda la sensualidad de su cuerpo.

Archivado en