Test Visual

¿Podrá tu cerebro superar la ilusión óptica y resolver este test visual de agilidad mental?

En el siguente test visual tendrás que poner tus neuronas a trabajar, dejar volar tu imaginación y descubrir las figuras.

Napsix sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:21 hs
¿Podrá tu cerebro superar la ilusión óptica y resolver este test visual de agilidad mental?
Test Visual Test Visual - Ilusión Óptica Foto: dhresource

Si estás aburrido y no encuentras otra manera de pasar el tiempo te sugerimos probar con el siguiente test visual, que, además de entretenerte, te ayudan a agilizar tu vista y tu mente, para lo que recomendamos descifrar la verdad en esta ilusion óptica y también encontrar a los 13 animales que se encuentra ocultos dentro de la imagen que tenemos hoy para ti.

Quizá, este tipo de test visual en el que tienes que llevar tu concentración al máximo para discernir entre una cosa y la otra, sea de lo más divertido, pero seguro no es fácil de resolver, por lo que queremos retarte a encontrar todas las figuras dentro de esta ilusiópn óptica.

Es probable que te confundas y te preguntes ¿Cómo es que en este test visual van a caber tantos animales?, y es normal porque a simple vista es fácil distinguir tres o cuatro figuras, pero si te esfuerzas un poco más, podrás ir descubriéndolas poco a poco.

Sin embargo, aunque después de que empiezas a descubrir las figuras ocultas en la ilusión óptica te parezca algo de lo más tonto, te anunciamos que no lo es, pues con regularidad, las personas que realizan este test visual encuentran como máximo 9 o 10 animales ocultos.

Si estás viendo este test visual y crees que estamos locos y que en la siguiente ilusión óptica no puede haber esa cantidad de animales, aquí te dejamos una pista. Los espacios en blanco también cuentan, ponles atención. Y otra: ¿Ya notaste las extremidades del elefante, el animal más obvio de la ilustración? nosotros en un principio también las pasamos por alto.

Test visual - Ilusión Óptica

Si ya te diste por vencido, no te preocupes, porque no queremos dejarte con la duda. En el test visual podrás encontrar distintos tipos de animales, aquí te dejamos la lista, para que puedas buscar las figuras más específicas de la ilusión óptica: un elefante, un burro, un perro, un gato, un ratón; en la cabeza encontrarás a una tortuga, un delfín, un pez y un cocodrilo. Ahora que sabes la respuesta, reta a alguien más y hazlo más divertido poniéndole un límite de tiempo.

Imagen: Masvisión

 

Archivado en