Fuerte como roca

Fans de Arnold Schwarzenegger preocupados por su salud tras sufrir una dura lesión captada en cámara

El actor y ex fisicoculturista se negó a brindar declaraciones sobre su lesión.

Napsix sábado, 2 de octubre de 2021 · 21:03 hs
Fans de Arnold Schwarzenegger preocupados por su salud tras sufrir una dura lesión captada en cámara
Arnold Schwarzenegger Arnold Schwarzenegger complicado de salud Foto: No es en serie

Arnold Schwarzenegger, actor, empresario, político y ex fisicoculturista, ha encendido las alarmas al ser capado utilizando una bota ortopédica. La exitosa celebridad ganó fama mundial a partir de la década de 1980 como icono del cine de acción de Hollywood. Su irrupción se produjo como protagonista de la película épica de espada y brujería “Conan el Bárbaro” en 1982 la cual fue un éxito de taquilla que dio lugar a una secuela.

Sin dudas el gran salto a la fama del actor se dio tas su protagónico como villano en “The Terminator”. Otros de los éxitos del cine de acción y ciencia ficción de Arnold fueron “Comando”, “Depredador”, “The Running Man” y “Total Recall” entre otros. El patrimonio neto del empresario es de 300 millones de dólares debido a sus éxitos de taquilla. Si bien Schwarzenegger vivió una época dorada en cuanto al físico culturismo los años parecen presionar al actor, quien se ha mostrado públicamente en un preocupante estado de salud.

Es así que Arnold Schwarzenegger fue captado en un paseo en bicicleta  por las calles de Los Ángeles utilizando una ayuda extra para su pierna lo que indicaba que había sufrido alguna lesión que afectó su salud. El actor de 74 años paseó acompañado del también actor Ralf Moeller quien pasó desapercibido ya que el ex físicoculturista se encontraba pedaleando con una imponente bota ortopédica en su pierna derecha que acaparó toda la atención.

Arnold se negó a brinda declaraciones a los reporteros sobre su estado de salud o sobre la causa que lo llevó a requerir una bota ortopédica. No obstante el hecho de que Schwarzenegger pueda realizar ejercicio y pedalear tranquilamente en su bicicleta dan indicios de que la lesión que posee no es tan grave como parece.

Imagen: Men's Health

Sin embargo es sabido que Arnold no le teme  las lesiones y que acostumbra a continuar con su vida normal a pesar de padecerlas. Recordemos que durante la filmación de la película “Total Recall”  Arnold Schwarzenegger  sufrió un complicado accidente el cual ignoró ya que continuó trabajando como si nada hubiese pasado. Sobre el pasado accidente el acto afirmó: “No explotaron la ventana antes de que la golpeara con el arma, así que me corté la muñeca profundamente. Tuvieron que coserme toda la mano durante la pausa de la merienda, que era como a medianoche porque estábamos filmando durante noche”.

Imagen: La Opinión

 

Archivado en