Redes sociales

Desde el mar, Evangelina Anderson encendió la térmica de Instagram

Evangelina Anderson compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix martes, 19 de octubre de 2021 · 18:49 hs
Desde el mar, Evangelina Anderson encendió la térmica de Instagram
Evangelina Anderson, Instagram, Martín Demichelis Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Evangelina Anderson es una de las famosas más activas en la red social Instagram. La modelo de 34 años comparte a diario momentos familiares, tutoriales y bellas postales desde Europa. Esta semana la blonda compartió una visita al odontólogo con sus hijos.

“Bueno llegamos a nuestro dentista acá en Marbella, que amamos" indicó Evangelina en sus stories de Instagram. Al finalizar dicha visita la blonda filmó a su hijo Basti mientras recibía un regalo por haberse portado bien. "Y encima por portarse bien le hicieron un regalito y le dieron una entrada para ir al cine" finalizó.

Hace unas horas, Evangelina Anderson publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura arriba de un yate en medio del mar. En la pic de la oriunda de Villa Devoto se la puede observar luciendo un bikini de color purpura y un pareo rojo. Además, complementó su look con su largo cabello suelto, accesorios, lentes de sol estilo aviador y un delicado make up.

Un emoji de corazón violeta fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Anderson para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de Martín Demichellis se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 110 mil corazones. Además, la vedette recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, quienes resaltaron su voluptuosa figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

 

Archivado en