Sin harina disfruta unos ricos aros de cebolla ¡un snack delicioso!

Sin harina disfruta unos ricos aros de cebolla ¡un snack delicioso!

Si estás buscando una receta sin harina, bien fácil e ideal como guarnición ¡apunta los detalles! Es verdaderamente fácil esta receta.

Napsix

A veces dejamos de consumir harina de trigo por elección, otras pasa que descubrimos que debemos evitar su consumo por la celiaquía. Sea como sea, hoy te contamos cómo hacer unos aros de cebolla ¡una receta económica! Obtendrás grandes resultados, en pocos pasos. Recuerda siempre corroborar que todos los ingredientes se encuentren certificados ¡ y sean sin TACC!

Los aros de cebolla son una opción para servir junto con una hamburguesa, hacer una picada y agregar estos aros. A la hora de servirlos, puedes preparar una rica mayonesa, guacamole, keptchup y una variedad de salsas ¡que le dará el toque! Recuerda que para freír es mejor contar con los elementos de protección, guantes, delantero y una pinza para manipular con facilidad. A continuación te facilitaremos los detalles de esta receta.  

Ingredientes:

  • 2 cebollas grandes
  • 2 huevos
  • 1 taza de maicena
  • 2 tazas de polenta

Procedimiento:

Pelamos las cebollas y cortamos los aros de una centímetro de grosor, luego pasamos los aros en maicena. Posteriormente cascamos y batimos los huevos, pasamos los aros por huevos, luego los pasamos por la polenta y reservamos.

Preparamos una sartén con aceite,  cuando esté caliente le damos cocción por unos minutos y los quitamos con la ayuda de una espumadera. Luego los dejamos en un plato con papel toalla. Y servimos con salsas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?