La lujosa mansión de Katy Perry ubicada en Beverly Hills cuya venta le reportó una ridícula ganancia

La lujosa mansión de Katy Perry ubicada en Beverly Hills cuya venta le reportó una ridícula ganancia

Con una extensión de 4.004 metros cuadrados, la propiedad cerrada incluye una casa de estilo tradicional con dos alas y una piscina de forma ovalada.

Napsix

La cantante pop Katy Perry ha encontrado recientemente un comprador para una mansión que tiene en Los Ángeles. La propiedad, que se puso a la venta, consta de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, sala de estar con chimenea y ventanas francesas que dan al jardín, un gran comedor, cocina y salón con bar. A esto se añade el dormitorio principal con dos vestidores, terraza, baño y un área de relajación.

La mansión de Katy Perry es más cara que la casa de los sueños de la mayoría de las personas. Después de poner la casa a la venta por 47.2 millones de dólares el año pasado, la estrella del pop acaba de venderla tan sólo por unos  25.000 dólares más en comparación con lo que pagó por la propiedad, una ganancia bastante pobre en los términos monetarios de estas millonarias operaciones inmobiliarias.

Los espacios de la mansión de Katy Perry, son de estilo tradicional y conforman el nivel principal, que incluye una sala de estar con chimenea, un comedor con puertas francesas y una sala familiar con muebles empotrados y un bar.

Imagen: Elcomercio.pe

La segunda planta de la mansión se ve que está dividida en dos alas separadas, una suite principal con dos armarios y una sala de estar, y la otra ala de la mansión, añade dos dormitorios en suite y un gimnasio al que Katy Perry acude a diario. Hay varios balcones con vistas a los terrenos maravillosamente verdes de los jardines que cubren aproximadamente una hectárea.

Imagen: periodismoenlinea

Katy Perry todavía tiene algunos otros lugares para hospedarse en el sur de California, incluyendo una mansión más grande que compró por $18 millones de dólares. El año pasado, Katy Perry y su prometido, Orlando Bloom, desembolsaron $14.2 millones de dólares por una mansión en Montecito, California.

Imagen: La Nación

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?