La casa de los famosos trajo a la mesa a esta queridísima actriz mexicana

La casa de los famosos trajo a la mesa a esta queridísima actriz mexicana

Esta vez una famosa actriz que lleva años alejada del medio del espectáculo se coló en el reality de ‘La casa de los famosos’. Descubre quién es y cómo lo hizo.

Napsix

A esta altura ya todos sabemos que cuando pensamos que ‘La casa de los famosos’ no puede sorprendernos más, repentinamente lo logra hacer nuevamente. Esta vez sucedió cuando el nombre de Adela Noriega, la actriz mexicana, surgió entre las conversaciones de los participantes.

Todo comenzó cuando entre los participantes comenzaron a hablar de cómo es que desde hace diez años que Adela Noriega decidió retirarse de las telenovelas y correrse de la fama no se sabe nada de ella. Pero resulta que alguien ahí dentro sí sabía qué es de la vida de esta artista y decidió revelarlo.

Adela Noriega ‘apareció’ en ‘La casa de los famosos’

Todo sucedió cuando Gabriela Spanic, la protagonista de ‘La Usurpadora’, dijo: ‘De Adela no he sabido nada, desapareció’. Fue en ese momento que Alicia Machado intervino y contó que ‘vive en Weston, Florida’.

La conversación no quedó ahí porque Gabriela se interesó por la información que estaba recibiendo así que decidió preguntar a qué es lo que se dedica ahora la protagonista de ‘El privilegio de amar’. Si bien Alicia no quiso dar muchos detalles, aseguró que es muy fácil encontrarla caminando por las calles de esa ciudad.

¿Adela vive en Estados Unidos o en México?

La realidad es que desde que Adela Noriega decidió alejarse de la fama nada se sabe de ella. Es por eso que no queda del todo en claro bien en qué país vive.

Si bien la ex miss Universo afirmó con mucha seguridad que la actriz vive en Estados Unidos, hace unos años atrás Gustavo Adolfo Infante, un reconocido periodista, aseguró que vive en la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

En su momento Gustavo contó que Adela se dedica a los bienes raíces y que le va muy bien vendiendo y comprando terrenos, casas y departamentos. Pero en ese momento no quiso brindar más información de la artista ya que relató que hace todo lo posible por mantenerse en el anonimato, incluso evita las salidas para no ser reconocida.

¿Te acuerdas de los papeles que protagonizó Adela Noriega?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?