Dónde ver el capítulo final completo de La Desalmada

Dónde ver el capítulo final completo de La Desalmada

Checa cómo y en dónde puedes ver el capítulo completo final de “La Desalmada”.

Napsix

“La Desalmada” está llegando a su fin. Estás son las últimas semanas de esta exitosa telenovela que logró conquistar a la audiencia desde el día uno. Para que no te pierdas ninguno de los capítulos ni la gran final, aquí te contamos cómo y en dónde puedes ver todos los capítulos completos.

¿En dónde se puede ver el final completo de “La Desalmada”?

Algo bueno de los avances de la tecnología es que nos permite acceder a todo el contenido que queramos cuando lo deseemos.

Si ya de antemano sabes que no vas a poder sintonizar la gran final de “La Desalmada” a través del canal de Las Estrellas, por el motivo que sea. Te tenemos una buena noticia: ¡Vas a tener la posibilidad de verlo completo a través de tu computadora!

Si, todos los capítulos de esta gran novela están disponibles en línea a través de www.lasestrellas.tv. Ahí vas a encontrar desde el capítulo estreno, pasando por toda la historia y hasta llegar al final. Es una muy buena alternativa por si te pierdes alguna emisión.

Si te estás preguntando cómo encontrar los capítulos. Solamente tienes que dirigirte al sitio web mencionado anteriormente y una vez ahí dar clic en la sección ‘Novelas’ y posteriormente en la parte de “La Desalmada”. Ahí vas a encontrar todo el contenido en torno a esta telenovela.

Fuente: Televisa 

¡Últimas semanas de este gran éxito!

Son las últimas semanas de “La Desalmada” la telenovela de Televisa que superó todo lo esperado, rompiendo récords y marcando una nueva era en el mundo de la televisión.

Tanto los productores como los actores no esperaban este recibimiento por parte del público. Y es que en comparación con programas similares esta novela escaló a 1 millón de espectadores más de los que se venían registrando en los últimos años.

La ven, con frecuencia en unos 4 millones de hogares. Superando en un 284% al programa “La Voz”, que sale por TvAzteca, y solamente llega al millón de televidentes.

¿Te gustaría una segunda temporada de La Desalmada?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?