En la oscuridad de la noche

Dejó a todos boquiabiertos: Florencia Peña publicó un espectacular video en Instagram que generó las mayores sorpresas

En las terrazas de un hotel en Salta donde está pasando su fin de semana con su pareja Ramiro Ponce de León, Florencia subío un video con un exótico baile.

Napsix lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:07 hs
Dejó a todos boquiabiertos: Florencia Peña publicó un espectacular video en Instagram que generó las mayores sorpresas
Florencia Peña Florencia Peña en Instagram Foto: Instagram Florencia Peña

La actriz y conductora Florencia Peña ha subido un video a la red de la camarita donde se puede ver como baila alegremente con una copa de vino en la mano. Vestida en la parte superior solo con un soutien blanco y en la parte de abajo con minishort de jean todo desflecado ha dejado a sus 5.6 millones de seguidores sorprendidos.

Florencia Peña ha sumado a su cuenta de Instagram un nuevo video para la alegría de todos sus fans. La actriz se muestra festejando muy contenta con un fondo de luz tenue y muy sugerente en el que muestra su maravilloso cuerpo. De esta manera la actriz, que ya tiene acostumbrados a sus seguidores, les deja su imagen de fin de semana. En el video ha dejado escrito: "#Sabado… Vinito… baile y amor… Qué mas?! #Salta. Video by Rama"

En estos días Florencia Peña ha dado a conocer una de sus desopilantes historias, luego de sentar en el living de su programa “Flor de equipo” a la bisnieta de Fatiga, el perro de Casados con hijos. La actriz fue sorprendida al aire por el animal que le trajo muchos recuerdos de la comedia que la tuviera como protagonista y que  finalizó hace 15 años.

Un momento muy emocionante y divertido se vivió al aire de "Flor de equipo", programa emitido por la pantalla de Telefe, cuando la conductora Florencia Peña fue sorprendida por la bisnieta de Fatiga, la mascota de Casados con hijos. Por ello la actriz comentó: “Es muy parecida, ¡me vuelvo loca! Si hacemos teatro tiene que venir”.

El nombre de la mascota que se presentó ante Florencia Peña es Clearwater y está relacionado con la banda Creedence, una de las favoritas de su dueño, el entrenador de perros Jorge Montenegro. Además de recibirla en su programa, la actriz y conductora posó caracterizada como Moni Argento junto a la perra para su cuenta de Instagram.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Sobre Fatiga, el recordado animal que protagonizó la tira argentina con Flortencia Peña y Guillermo Francella, se reveló que en realidad era una hembra llamada Violeta y que falleció en un accidente de tránsito. “Ella estaba encantada de la vida cada vez que iba a grabar. Era como su casa. No estamos preparados para tener un amor tan inmenso y tan corto”, le comentó Montenegro a la diosa de Instagram.

Imagen: Instagram FlorenciaPeña

Acá te dejamos el video que Florencia Peña subió a su cuenta de Instagram donde puede vérsela bailando.

Archivado en