La Voz de España

Malú y su gran problema con los chuches

Malú es una artista con todas las letras, pero esconde una gran adicción. Averigua de qué se trata.

Napsix domingo, 17 de octubre de 2021 · 21:07 hs
Malú y su gran problema con los chuches
Foto: Antena 3

La música corre por las venas de Malú y lo ha demostrado. Hija de Pepe de Lucía y sobrina del guitarrista Paco de Lucía, el flamenco siempre formó parte de su vida. Sin embargo, supo hacerse su propio camino y demostró su enorme talento desde el inicio cuando presentó Aprendiz. 

A pesar de sus enormes éxitos, su vida privada siempre se ha mantenido resguardada, pero, la tercera temporada de La Voz de España ha echado luz sobre un serio problema que aqueja a la artista: su adicción por los dulces. 

Cada vez que el programa da un momento de descanso entre las audiciones, Malú aprovecha para consumir todo tipo de golosinas, aunque son los chuches sus favoritos.

Sus compañeros no paran de bromear al respecto. Luis Fonsi incluso aseguró que la cantante de 39 años guarda una gran cantidad de golosina en su sillón. “Ella no para de comer, lo saca de adentro de la silla”, dijo.

En tanto, Alejandro Sanz fue más halla y hasta la comparó con un Gremlin.

La situación es tomada con mucho humor y da inicio a todo tipo de momentos divertidos. Es que, cada vez que Malú se ríe o canta, sus compañeros aseguran que padece un “subidón de azúcar”. “El exceso de azúcar le sienta fatal a la niña”, agregó por su parte Sanz.

Lo más simpático es que Malú no se da por vencida y le reclama a la producción que le aumenten la cantidad de chuches que le dan durante el programa.

Archivado en