Joven enseña curioso método para llevar cargado a un perro en la espalda y se hace viral

Joven enseña curioso método para llevar cargado a un perro en la espalda y se hace viral

La usuaria de TikTok compartió en la red el divertido truco que utiliza para llevar a pasear a su can y las imágenes se esparcieron al instante en la web.

Napsix

Los usuarios de TikTok no dejan de sorprender con las ocurrencias que comparten. La plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance almacena millones de clips que van desde divertidas escenas a grandiosas enseñanzas que recorren el mundo siendo de gran ayuda para miles y miles de personas.

Ahora, las imágenes que se viralizaron son de la usuaria @drawamba, una joven que optó por responder la inquietud de uno de sus seguidores con un práctico tutorial. Al parecer, el hombre quedó sorprendido con la manera que ella carga a su perrita en su espalda para salir a pasear y le pidió que compartiera el curioso método con todos en la web.

Así fue como la tiktotera se filmó para la cámara para realizar un instructivo. Lo que nunca creyó, es que su truco llegaría hasta los más recónditos rincones del planeta. Aquí te compartimos lo que ella explicó.

Primero, la joven agarró una manta y la dobló para formar un triángulo. Luego, unió las puntas con un nudo y lo cruzó por los hombros tomando la precaución de no lastimarse el cuello. Una vez que hizo esto, acomodó a su perra, llamada Chilpayate, entre la tela y la aseguró al colocarla en su espalda.

Joven enseña curioso método para llevar cargado a un perro en la espalda y se hace viral

También enseñó que puede llevarla en su pecho y aclaró que es necesario que los caninos estén cómodos al ser sostenidos. Se deben proteger sus patas, columna y por supuesto, su cabeza. Además, aconsejó a los usuarios que se haga por poco tiempo y que hay que tener en cuenta el peso de cada perro ya que no es un truco que se puede implementar con animales grandes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?