recetas

Deslumbrante: deliciosa tarta capresse en pocos pasos

Deleitate con un platillo lleno de sabor al mediterráneo. Pon manos a la obra y aprende cómo prepararla.

Napsix domingo, 17 de octubre de 2021 · 00:04 hs
Deslumbrante: deliciosa tarta capresse en pocos pasos
Tarta caprese Foto: cookpad

Las tartas son las aliadas predilectas de la cocina cuando queremos comer algo consistente y delicioso, pero no tenemos demasiado tiempo. Pueden rellenarse con casi cualquier cosa y no tienen ningún tipo de dificultad, simplemente hay que dejarlas cocinar en el horno. Hoy aprenderás como preparar una deliciosa receta de tarta caprese.

El caprese es una combinación de sabores mediterráneos típicos. Básicamente se trata de la combinación de queso, tomate y albahaca con aceite de oliva. Para que tu tarta sea espectacular, te recomendamos utilizar algún queso cremoso que se derrita bien durante la cocción. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta deliciosa receta.

Tarta caprese
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • Dos tomates
  • 300 gramos de queso cremoso
  • Un atado de albahaca
  • Dos tapas de tarta
Tarta caprese
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Primero lava bien los tomates. Luego cortarlos en finas rodajas. Corta el queso en pequeños cuadraditos y mézclalo con el tomate. 

Pon un poco de aceite en una placa para horno, pon la tapa de tarta. Rellena con el tomate y el queso y pon las hojas de albahaca por encima. Luego, tapa el relleno con la otra tapa de tarta. Ciérralas bien. Pincha la tapa superior y ponla a hornear hasta que dore a 180 grados.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en