Extremadamente cara

Conoce la millonaria mansión de la que Tom Cruise no puede deshacerse ni siquiera rebajándola a la mitad de su precio

El actor compró esta propiedad de 130 hectáreas en los 90 e invirtió una cantidad importante de dinero para crear un refugio de película.

Napsix domingo, 17 de octubre de 2021 · 21:17 hs
Conoce la millonaria mansión de la que Tom Cruise no puede deshacerse ni siquiera rebajándola a la mitad de su precio
Tom Cruise Tom Cruise y su invaluable mansión Foto: ELLE

Tom Cruise puso a la venta su mansión en Colorado. Ya lo hizo hace siete años, y esta vez tiene una rebaja considerable: de los 59 millones de dólares que pedía en 2014, ahora su valor parte de los 39,5 millones de dólares.

La mansión de Tom Cruise es de 130 hectáreas, cuenta con helipuerto, pista para motos de nieve y todo terreno, y distintas canchas de deportes, además de otras tres construcciones que incluyen la casa de huéspedes, la del servicio y una casa principal. Está última de mil metros cuadrados con siete dormitorios.

Al actor le ha costado rebajar su precio porque hasta ahora no estaba realmenet dispuesto para deshacerse de esta mansión que Tom Cruise adora, fue él quien diseñó la casa principal. Según su agente inmobiliario, el actor al principio pidió una cifra alta, porque todavía no estaba preparado para deshacerse de la propiedad.

Imagen: Sotherbis International Realty

La propiedad de Tom Cruise se encuentra a los pies de las Montañas Rocosas y sus dimensiones son descomunales. La mansión, de 930 m2, es una cabaña de piedra y cedro, techos con enormes vigas y varias chimeneas, una biblioteca, sala de billar, spa, oficina y garaje.

Imagen: Sotherbis International Realty

La propiedad de Tom Cruise incluye una casa para huéspedes, una de servicio, y un sinnúmero de caminos forestales para practicar senderismo. La mansión está ubicada en una ladera montañosa y entre bosques nacionales. El rancho se encuentra lo suficientemente resguardado de la vista del público ya que hay un camino de más de un kilómetro y medio de largo desde la entrada a la propiedad, todo acondicionado con las correspondietes cámaras de seguridad.

Image: elespañol.com


 

Archivado en