Streaming

Netflix y Amazon Prime: 3 películas para disfrutar junto a mamá en tu fin de semana

Films que llaman a la reflexión e invitan a pasar un momento único con la persona que te trajo a la vida. Aquí, algunas propuestas.

Napsix sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:02 hs
Netflix y Amazon Prime: 3 películas para disfrutar junto a mamá en tu fin de semana
Netflix, películas Fuente: Pexels

La posibilidad que en la actualidad ofrece Netflix y Amazon Prime para poder disfrutar de películas y series de primera calidad sin necesidad de ir a un cine y desde la comodidad del hogar, es un plus que miles de personas en el mundo destacan como uno de los beneficios de este servicio. Y en el dia de mamá, será posible encontrar en él varias alternativas para compartir junto a ella de un domingo de tranquilidad y reflexión. 

Tomá nota de estas propuestas que te compartimos para que aproveches Netflix y Amazon Prime al máximo y puedas sorprender a mamá en su jornada especial. Los tres títulos que se ubican a la cabeza de los recomendados son:  

Mamma Mia!: este film que se encuentra disponible en Netflix está basado en la obra de teatro musical que lleva el mismo nombre y que fue producida con las canciones del recordado grupo sueco ABBA. Está protagonizada por la gran Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard. A lo largo de la trama, los varones investigarán acerca de quién es el verdadero padre de Sophie (Amanda Seyfried), la hija de Donna (Streep). Se trata de un film realizado de manera inteligente y con gracia, donde la actuación de sus protagonistas se presenta de manera esplendorosa y multidimensional. Actúan, cantan, bailan y dan lo mejor de sí en la pantalla.

Un sueño posible: si tu idea es sentarte junto a mamá y disfrutar de un film que llama a la reflexión en lo más profundo, entonces este es tu título indicado. La película aborda la maternidad desde otra mirada. Está basada en una historia real. Nada menos que Sandra Bullok es quien encarna el papel protagónico que cambiará para siempre la vida de un joven en situación de vulnerabilidad y el camino que juntos recorren para que este haga realidad su sueño de ser un referente del fútbol americano.

La decisión de Sofía: es un drama que le valió a Meryl Streep el Oscar. La trama versa sobre la cruel decisión que debe tomar una madre para determinar cuál de sus hijos sigue con vida y cuál muere. Sophie es una emigrante polaca, que viaja a Estados Unidos para salvar su vida. Sin embargo, esa decisión la marcó para el resto de sus días. 

 

Archivado en