recetas

Muy dulce: aprende una deliciosa tarta con dulce de leche y fresas en pocos pasos

Descubre cómo llenar tus días de sabor con esta fantástica receta. Pon manos a la obra y disfrútala.

Napsix sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:51 hs
Muy dulce: aprende una deliciosa tarta con dulce de leche y fresas en pocos pasos
tartas de fresas Foto: cookpad

Las tartas frías son los mejores aliados del postre, si necesitamos algo rápido y delicioso. No lleva mucho tiempo de preparación y lo mejor es que no necesitas horno. De igual manera te recomendamos prepararla con anticipación para que puedas dejarla el tiempo necesario en el refrigerador. Date el gusto de preparar esta deliciosa receta de tarta de fresas y dulce de leche. 

Las fresas y el dulce de leche son compañeros ideales. Quedan bien en batidos, panes y tartas. Puedes agregar nata montada sobre las fresas para decorarlas y agregarles un toque aún más fresco. Elige sorprender a tus invitados con un postre delicioso y pon manos a la obra con esta receta.

Tarta de fresas
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 250 gr de mantequilla derretida
  • Un paquete de galletitas de vainilla
  • Una caja de fresas
  • Un pote de dulce de leche 
Tarta de fresas
Ph: Cookpad

Procedimiento

Primero derrite la mantequilla y ponla junto a las galletas en una procesadora. Luego, procesa ambos ingredientes hasta que quede una mezcla integrada. Forra un molde con la mezcla cubriendo bien los bordes.

Ponla en el refrigerador por media hora. Mientras tanto, rebana las fresas lo más fino que puedas. Saca la masa, rellénala con dulce de leche y acomoda las fresas encima. Vuelve a dejar el molde en el refrigerador por al menos una hora. Puedes agregar almíbar, miel o gelatina sobre las fresas si lo deseas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en