Leyendas

Increíble: 36 años después, así luce Dolph Lundgren, el rival de Rocky

Con una rutina de deportes y ejercicios que nunca dejó de lado, el actor sueco se muestra como si el tiempo no hubiese pasado.

Napsix sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:15 hs
Increíble: 36 años después, así luce Dolph Lundgren, el rival de Rocky
Dolph Lundgren Fuente: FDBplus

Tal vez, una de las escenas más recordadas del cine, es cuando Rocky Balboa (encarnado en el personaje de Silvester Stallone), se enfrenta en un acalorado ring a su contrincante, el ruso Ivan Drago, representado por el actor Dolph Lundgren. Tras la derrota de este último y el éxito de Rocky en esta contienda, el film es uno de los más recordados de todos los tiempos, justamente por ese final en el que la lucha entre ambos parece no tener tregua.

Lo cierto es que más de tres décadas después de haber logrado este éxito que llevó a la fama a Dolph Lundgren, el público espera su visita. De hecho, se espera que en diciembre de este año el actor sueco visite Ecuador, con el objetivo de estar presente en la quinta edición de la Comic Con Ecuador como invitado internacional confirmado.

Lejos de atravesar por un declive de su carrera, el imponente actor de altura privilegiada y sueño de un cuerpo fortalecido a base de mucho ejercicio, se muestra en una etapa de excelente vigor a sus 63 años. Entre sus dotes, de hecho, también se ha sabido destacar su inteligencia, pues cuenta con el título de ingeniero químico. Es padre de dos bellas hijas y está en pareja actualmente con una joven de 24 años. En sus imágenes y posteos que suele compartir con consejos de ejercicios, se lo ve activo y saludable. De hecho, su deporte favorito, el karate, sigue siendo uno de los aspectos clave en la vida de Dolph Lundgren.

Fuente: Instagram Dolph Lundgren

Recientemente, el portal AS reseñó que el antagonista de Rocky IV tiene un brillante curriculum académico, en el que además de su título en Ingeniería Química, se destacan otros estudios de nivel superior como doctorados logrados en las universidades de Washington y Carolina del Sur, en Estados Unidos y en Sidney.

Fuente: Instagram Dolph Lundgren

De su vida privada se sabe que después de muchas aventuras y romances, en el año de 1994 llegó al altar con la diseñadora de moda, Anette Qviberg, con quien formó un hogar y tuvo a sus dos hijas: Isa de 25 y Greta de 19 años. Ambas nacieron en Estocolmo, pero se han criado en Málaga, España. 

Fuente: Instagram Dolph Lundgren

 

Archivado en