Ya pasaron 20 años

Así de bonita está hoy Dulce María de Carita de Ángel

La pequeña niña de tan solo cinco años que se encargó de interpretar a Dulce María en Carita de Ángel ya es toda una joven mujercita. Mira cómo luce.

Napsix sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:07 hs
Así de bonita está hoy Dulce María de Carita de Ángel
Foto: Milenio

Aunque parezca que fue ayer el éxito de “Carita de Ángel”, ya pasaron 21 años desde que se emitió en la televisión. Y Daniela Aedo, que interpretó a Dulce María, ya no es más una pequeña niña.

En su momento el personaje de Dulce María logró robarse el corazón de todos los televidentes con su dulzura y simpatía. Tierna y divertida siempre quedará en nuestras mentes como una pequeña niña, aunque hoy en día quién la protagonizó ya tenga 26 años. Sí, ¡26 años!

Dulce María el papel que impulsó a Daniela Aedo

Al ver a Daniela Aedo es imposible no pensar en el personaje que la catapultó a la fama. La razón es que sigue teniendo el mismo rostro dulce y angelical que cuando era tan solo una niña.

Después de su gran debut en Carita de Ángel continuó trabajando en grandes proyectos como: ¡Vivan los niños! (2002-2003), Velo de novia (2003), Contra viento y marea (2005) y Mi pecado (2009), su última participación por un largo periodo.

Después de trabajar durante varios años tanto Daniela Aedo como sus papás decidieron que lo mejor era que se alejara del mundo artístico hasta que terminara de estudiar.

Fue en el 2017, cuando ya había terminado su carrera universitaria, que volvió nuevamente a la luz pública. Esta vez para lanzarse como cantante. También tiene un canal de YouTube en donde va contando sus vivencias y mostrándose un poco más.

Si bien asegura que no le ha cerrado las puertas a la actuación, afirma que se encuentra más enfocada en su carrera como cantante que es lo que más le interesa en este momento.

Se mantiene activa en sus redes

La joven cantante utiliza su cuenta oficial de Instagram para mantener al tanto a todos sus seguidores de lo que está sucediendo en su vida. A través de ese canal va anunciando sus nuevos lanzamientos musicales y también contando un poco de su día a día

¿Qué escena es la que más recuerdas de Carita de Ángel?

 

Archivado en