3 series que debes ver en Netflix si te gustó Alice in Borderland

3 series que debes ver en Netflix si te gustó Alice in Borderland

Para los fanáticos de la serie japonesa de televisión les dejamos una lista de opciones hasta que llegue una segunda temporada.

Napsix

Alice in Borderland es una de las series más vistas de Netflix en la actualidad. La misma está basada en el manga del mismo nombre. La ficción es dirigida por Shinsuke Sato y protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya.

La serie de Netflix cuenta la historia de Arisu, un joven apático, desempleado y obsesionado con los videojuegos, se encuentra de repente en una versión extraña y vacía de Tokio en la que él y sus amigos deben competir en juegos peligrosos para sobrevivir. En este extraño mundo, Arisu conoce a Usagi, una joven que navega sola por los juegos. Para los fanáticos de este tipo de producciones les dejamos una lista de opciones con tramas similares.

El juego del calamar: cientos de jugadores habidos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible... con un riesgo mortal. Violenta prueba de moral y humanidad protagonizada por Lee Jung-jae (Chief of Staff), Park Hae-soo y HoYeon Jung. La misma se ha convertido en una de las más vistas de la historia de Netflix.

Sweet Home: es una serie de terror que sigue a Cha Hyun-Soo, un estudiante de instituto que posee unos demonios internos que le ayudan a acabar con monstruos feroces que siembran el terror y amenazan a la humanidad siendo así la mejor oportunidad de supervivencia de sus vecinos. La tira cuenta con 10 atrapantes episodios.

Rugal: la última de las series recomendadas en el gigante streaming trata de un oficial de policía cuyo intento de derribar una organización criminal a nivel nacional termina con la pérdida no solo de su amada esposa, sino también de sus ojos y la persona que una vez fue.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?