Sin pelos en la lengua

El viral video en el que el padre de Christian Nodal habla sobre Belinda y dice lo que realmente piensa de ella

La madre del cantante se negó a brindar declaraciones sobre la relación de su hijo con la artista.

Napsix viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:19 hs
El viral video en el que el padre de Christian Nodal habla sobre Belinda y dice lo que realmente piensa de ella
Belinda Belinda y Christian Nodal Foto: Minuto México

Belinda, cantante y actriz española, mantiene una hermosa relación con su pareja Christian Nodal de casi 2 años, pero ¿Qué piensan sus suegros de ella? La exitosa artista ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos de manera solista, siendo así considerada como una de las mejores exponentes del pop latino. Además, a lo largo de su carrera la cantante  ha ganado varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros.

Por su parte Christian Nodal, es un cantante, compositor mexicano cuyo primer sencillo, “Adiós amor”, publicado en 2016, lo lanzó a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos. Sin dudas Belinda y el cantante son la pareja del momento ya que su amor y cariño llega a los corazones de todos sus fans. Sin embargo es poco sabido qué es lo que piensan los padres de Nodal sobre la artista  y sobre su reciente compromiso.

No obstante recientemente un video donde el padre de Christian Nodal habla sobre Belinda se ha viralizado en las rede sociales. El video es sobre el programa matutino en “Venga la Alegría”, ya que los padres del artista fueron interceptados por la prensa en el aeropuerto de México. Si bien Cristy Nodal, madre de Christian, decidió no dar declaraciones y mantenerse callada  sobre lo que piensa de Belinda; el señor Jaime González, padre del artista, aseguró que su hijo está feliz con su relación sentimental al decir: “Muy contento, está muy contento”.

Posteriormente una reportera lo preguntó al padre de Christian si le es difícil ser el suegro de Belinda, debido a la farándula y fama de la cantante. A ello el padre de Nodal respondió: “No sé esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, pero estamos felices todos y trabajando”. Luego se le preguntó si quería a la artista como nuera a lo que Jaime González respondió : “A mi hijo le tiene que gustar más que a mí, o sea, ellos si son felices nosotros los apoyamos y estamos contentos”.

Imagen: El Heraldo

Sin embargo cuando se intentó interrogar al padre de Christian Nodal sobre detalles de los planes de boda entre Belinda y su hijo, este comentó: “No sé, eso no sé, a los novios hay que preguntarles eso”. La pareja que se conoció en los Premios de la Radio, que se llevaron a cabo en noviembre del 2019 en Dallas, Fort Worh, Texas, donde él ganó el premio a “Mejor Artista Masculino del Año” y ella el reconocimiento de “Colaboración del Año”; no para de sorprender al público con su inmenso amor.

Archivado en