Desde la cama, Silvina Luna subió la térmica con una increíble sesión de fotos

Desde la cama, Silvina Luna subió la térmica con una increíble sesión de fotos

Silvina Luna compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix

Silvina Luna volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales con un nuevo contenido multimedia. La morocha rosarina posee una gran popularidad en las plataformas virtuales. Solamente en Instagram cuenta con más de 1 millon de seguidores.

La artista de 41 años participó este pasado jueves del programa de Telefe “Flor de Equipo”. Su conductora, Florencia Peña, compartió una fotografía del encuentro televisivo en sus historias de Instagram. “Gracias Silvina Luna x venir hoy!”

En las últimas horas, Silvina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. Allí se puede ver a la modelo y actriz haciendo gala de su belleza en una increíble sesión de fotos destinada a un sorteo. La también presentadora de televisión lució un baby doll color crema de encaje y haciendo juego con un chal. La oriunda de Rosario complementó su look con un delicado make up, accesorios y su cabello suelto.

“SORTEO IMPERDIBLE con @colchones_entremares. Participa desde casa y Ganate un COLCHON / SOMMIER ENTREMARES #imperdible ||PARTICIPAR ES MUY FÁCIL|” fue la primera parte del promocional texto que eligió de epígrafe Luna para acompañar su reciente fotografía en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Silvina Luna

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja del Polaco se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, la publicación de la bella morocha cosechó miles de comentarios de halago y cariño, hacia su espléndida belleza, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Silvina Luna

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?