Belleza perfecta: Zaira Nara eleva la térmica en las redes

Belleza perfecta: Zaira Nara eleva la térmica en las redes

Zaira Nara compartió una fotografía en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix

Zaira Nara es una usuaria muy activa en las redes sociales. Esta semana le hizo un gracioso comentario a su cuñado Mauro Icardi. El motivo del jocoso mensaje de la modelo fue el look que escogió el delantero de PSG para acompañar a su esposa, Wanda Nara a la Semana de la Moda de París.

"¿El caballo lo dejaste en la puerta?" le consultó en forma de broma Zaira a Mauro. Dicho post recibió la burla de otro famoso amigo del atacante.  "¿Fuiste así? ¿En serio?" le preguntó el astro brasileño Neymar Jr. El look gauchesco de Icardi no pasó desapercibido en las plataformas virtuales.

Este viernes, Zaira Nara publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la conductora de televisión desplegando toda su belleza frente a la cámara. En la misma se puede ver a la morocha luciendo un body color nude, una campera de cuero negra y un pantalón de jean. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Mauro Icardi

Un simple emoji de corazón de color negro fue el epígrafe que eligió Nara para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Zaira Nara

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Jakob Von Plessen se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, la morocha recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores para su magnífica figura física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Zaira Nara




 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?