¡Ya creció!

Así está hoy el dulce Giovani de Pequeños Gigantes

Ya pasaron dos años desde que Giovani salió campeón de ‘Pequeños Gigantes’. Mira cómo luce y qué ha hecho de su vida.

Napsix viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:04 hs
Así está hoy el dulce Giovani de Pequeños Gigantes
Foto: Univisión

Cómo olvidarnos de Giovani Chávez, el participante de tan solo cinco años que conquistó a todo México gracias a su carisma y talento. Ya pasaron dos años desde que salió ganador en el 2019, junto con el escuadrón de 'Los Sacachispas' y desde ese momento no ha parado.

El pequeño Giovani había conquistado a Galilea Montijo, la conductora del programa, que se sentía identificada con su historia. Fue un participante que marcó la historia del programa pero que muchos dudaban si podría continuar con su carrera debido a su corta edad.

Giovani, de Pequeños Gigantes, a la conducción

Después de haber salido campeón del programa, el niño volvió a su natal Rosarito, Baja California, para pasar un tiempo con su familia y volver a su vida normal. Pero este año, después de un descanso, regresó a la televisión.

Fuente: Televisa 

En el 2020 volvió a formar parte de ‘Pequeños gigantes’ pero esta vez en otro rol. En esa ocasión, junto a Antonio Santana, se encargó de presentar a los talentosos niños tanto de México como de Estados Unidos. También realizó algunas apariciones esporádicas a lo largo del programa para hacer reír al público con su humor.

Un niño con los pies en la Tierra

Más allá de la forma en la cual se desenvuelve, no hay que olvidar que Giovani es tan solo un pequeño niño de siete años, algo que él tiene bien en claro. Es por eso que a través de sus cuentas sociales además de mostrar todos los trabajos que realiza también comparte parte de su vida cotidiana.

De hecho, hace unas semanas atrás subió una foto en la cual se lo puede ver con el uniforme de su escuela la cual compartió preguntándole a sus seguidores ‘cómo les fue en su regreso a clases presenciales’.

Estamos seguros que esta humildad mezclada con su carisma son la clave para que Giovani tenga una carrera llena de éxitos. Por suerte vamos a tener la oportunidad de poder continuar disfrutando de su humor y simpatía.

¿Cuál es tu momento favorito de Giovani en Pequeños Gigantes?

 

Archivado en