recetas

Affogato: la deliciosa bebida que combina café con helado

La combinación de tus sabores favoritos en una bebida perfecta es posible. Sigue leyendo y aprende cómo conseguir este fantástico sabor.

Napsix viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:20 hs
Affogato: la deliciosa bebida que combina café con helado
Affogato Foto: cookpad

Si te gusta mucho el café y además disfrutas del helado, esta receta definitivamente es para ti. Vas a poder combinar los mejores sabores con un toque de dulce de leche. Aprende a preparar un delicioso affogato para mimar a tus seres queridos o a ti mismo.

Para preparar nuestro delicioso affogato solo utilizaremos 3 ingredientes. Puedes usar el café que prefieras: de filtro, instantáneo o en saquitos. Utilizaremos helado de crema americana pero puedes utilizar vainilla o el que más te guste. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta receta.

Affogato
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 2 bochas de helado de crema americana
  • 1 taza de café negro
  • 2 cucharadas de dulce de leche
Affogato
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Primero prepara la taza de café como la harías normalmente. Ten en cuenta que depende del recipiente que utilices para el affogato será la cantidad de café que necesites. Puedes prepararlo llenando la taza de café o poniendo café solo hasta la mitad del helado.

Luego, agrega las bochas de helado a tu recipiente.

Sobre el helado, pon el dulce de leche. Luego, agrega el café hasta la medida que tú desees, y listo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en