Bellezas Nacionales

Jesica Cirio deslumbra y es tendencia en Instagram con acaloradas fotografías

La vedette y modelo lució sus curvas y enamoró a sus fans.

Napsix jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:07 hs
Jesica Cirio deslumbra y es tendencia en Instagram con acaloradas fotografías
Jésica Cirio Jésica Cirio Instagram Foto: Para Buenos Aires

Jesica Cirio, modelo, vedette y presentadora de televisión argentina, se ha robado millones de corazones en las redes sociales debido a su belleza sin igual. La modelo que desde el año 2018 trabaja como conductora de “La peña de Morfi” junto a Gerardo Rozín, es una de las mujeres más hermosas del país.

Si bien la carrera de Jesica Cirio inició en el año 1996 en el programa “Las 3 Marias”, actualmente la vedette es una de las celebridades femeninas más populares de Argentina. Esto se demuestra en sus redes sociales y especialmente en Instagram ya que allí la conductora cuenta con 3 millones de seguidores.

Jesica Cirio tuvo un gran saltó en su carrera tras ser convocada para el personaje de “La Sobrinita” de Gerardo Sofovich en “Polémica en el bar”. Posteriormente, en 2004,  la modelo también fue convocada para ser la conductora del programa “Kubik” donde trabajó, hasta el año 2009, cuando fue reemplazada por Victoria Vanucci.  Además de ello, en el verano de los años 2004 / 2005, la conductora debutó como vedette en la obra de teatro de revista “Terminestor 05”, de Jorge Guinzburg y  al verano siguiente formó parte de la revista de Gerardo Sofovich “Corrientes, esquina Glamour”, y siguió en “El champán las pone mimosas”, junto a Florencia de la V y Nazarena Vélez.

Cirio es otra de las celebridades argentinas populares por pisar las pistas de “Showmatch” debido a que en el año 2006 participó en la primera edición de “Bailando por un sueño” en el cual logró llegar a las semifinales del certamen. Luego de ello, Jesica Cirio participó en la primera edición de “Patinando por un sueño”, competencia de patinaje artístico del programa donde demostró su talento en la pista y llegó a las semifinales.

Imagen: Instagram Jesica Cirio

Es poco sabido que Jesica Cirio es una de las famosas argentinas predilectas por el público chileno ya que en  2008 la conductora fue invitada por “Chilevisión” al programa de farándula y espectáculos “SQP”, donde cubrió los detalles del “Festival de Viña del Mar °49. Además, 2009 la vedette volvió  a Chile para participar en “Fiebre de baile” y en la serie “Infieles” y se convirtió en la primera vedette de la “Revista latina”, en Villa Carlos Paz, en homenaje a Jorge Guinzburg, fallecido a inicios de 2008.  Actualmente Jesica sigue siendo toda una bomba de encanto debido a que a sus 36 años la modelo ha demostrado su inigualable belleza al posar en un  microbikini para sus fans de Instagram.

Imagen: Instagram Jesica Cirio

 

Archivado en