Redes sociales

El impresionante baile de Tini Stoessel con el que arrasa en TikTok

Tini Stoessel publicó un video en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores de alrededor del mundo.

Napsix jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:44 hs
El impresionante baile de Tini Stoessel con el que arrasa en TikTok
Tini Stoessel, TikTok, redes sociales Fuente: Instagram Tini Stoessel

Tini Stoessel volvió a demostrar por qué es una de las artistas más populares en las redes sociales al postear un video que velozmente se viralizó entre sus fans. Por su parte su ex Sebastián Yatra ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz española de 19 años, Clara Galle.

Hace unas horas, Tini publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la joven latina desplegando toda su hermosura y carisma ante la cámara mientras baila su canción “Maldita Foto”. Este mencionado hit realizado con el cantante Manuel Turizo, ya cuenta con más de 19.9 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Tini Stoessel lució una remera sin mangas de color naranja pastel con un dibujo de un sol y una luna y un jogging gris. Además, la ex estrella de Disney complementó su look con su cabello suelto con dos trenzas y sus labios pintados de rojo.

“Otra nocheeee sin tiiii” fue el corto y simple texto que eligió Stoessel de epígrafe para acompañar su reciente videoclip en la popular red de origen chino.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a ex pareja de Sebastián Yatra se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 81 mil corazones. Además, el posteo de la intérprete de “La niña de la escuela” recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles followers, hacia su magnífica figura y outfit.

Fuente: Instagram Tini Stoessel

 

Archivado en