Cuando era una niña

Así de hermosa lucía Thalía de niña, antes de las telenovelas

Antes de convertirse en una gran actriz de telenovelas y posteriormente en una mega cantante, Thalía fue una pequeña niña que hizo todo lo posible por llegar a donde se encuentra hoy en día.

Napsix jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:12 hs
Así de hermosa lucía Thalía de niña, antes de las telenovelas
Foto: 20minutos

Muchas veces al ver a las mega estrellas ser quienes son, uno se olvida del camino que recorrieron y todo el esfuerzo que tuvieron que hacer para lograr llegar a donde se encuentran. Este es el caso de Thalía, una cantante de fama mundial que comenzó su carrera presentándose en un festival de música infantil.

En 1984, con tan solo 13 años, Thalía se presentó en la tercera edición de ‘Juguemos a Cantar’, una competencia de música infantil en donde nacieron muchas estrellas de la música. Ella cantó la canción titulada ‘Moderna Niña de Rock’ con la que se destacó y pudo robarse el corazón de los presentes.

Así lucía Thalía antes de las telenovelas

Con las mismas facciones que la vemos ahora pero con el rostro un poco más redondeado debido a la edad, podemos decir que Thalía luce exactamente igual que cuando comenzó su carrera.

Tenía el pelo súper chido, hasta el hombro más o menos, y lo lucía llevando dos colitas en la parte de adelante mientras que la melena de atrás quedaba suelta para poder moverla de un lado para el otro mientras cantaba y bailaba.

En cuanto a la ropa, desde siempre le gustaron los brillos y el glamour. En esa presentación en particular vistió un mono morado de manga corta y short. Mientras que las piernas las tenía cubiertas con lentejuelas a juego y en los pies lucía unos zapatos estilo mocasines del mismo color.

35 años después

Hace unos años atrás la cantante mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en donde se podía ver a la Thalía de 14 años que recién empezaba y al lado la Thalía con el look que utilizó para los ‘Premios lo nuestro’ de ese año.

Quedó en evidencia que había utilizado como inspiración el look que lució a sus catorce años. Incluso posó haciendo la misma pose, agarrándose el pelo.

¿Recordabas a esta versión super jóven de Thalía?

 

Archivado en