Adamari López joven: así lucía la actriz cuando salía con Luis Fonsi

Adamari López joven: así lucía la actriz cuando salía con Luis Fonsi

Ya han pasado más de diez años desde que Adamari López salía con Luis Fonsi. Hoy ella luce increíble pero checa cómo es que se veía en esa época.

Napsix

Napsix

Adamari López tenía 30 años cuando se enamoró de Luis Fonsi. Se encontraba en pleno apogeo de su carrera, era una de las chicas más deseadas de la televisión mexicana y llamaba la atención en cada lugar que visitaba.

Todo eso que se veía a través de las pantallas fue lo que conquistó al cantante puertorriqueño, quien conoció a la hermosa Adamari López durante una de sus visitas a México y quedó rendido a sus pies en el instante que la vio por primera vez en persona.

Adamari López, ¡Guapísima!

Los dos exitosos artistas comenzaron su relación en el 2003, la cual continuó hasta el 2009 cuando decidieron divorciarse. Durante la mayor parte del tiempo Adamari siempre lució el pelo lacio, hasta la altura del hombro, y con un poco de fleco de lado. Un estilo muy fresco y natural, el cual le quedaba muy bien.

En cuanto a su figura, solamente hay que decir que era una de las más envidiadas de aquella época. Tenía un abdomen plano y curvas bien marcadas. Básicamente todo lo que lucía le quedaba súper bien y es por eso que marcaba tendencia entre las jovencitas.

People en Español

20 años después luce aún más bonita

En mayo de este año Adamari López celebró sus 50 años de edad. Los recibió luciendo más atractiva que nunca tras haber recuperado su figura después de haber sido criticada durante varios años por su sobrepeso.

Se la ve segura, radiante y feliz. Sabiendo exactamente en qué lugar se encuentra parada y hacia dónde quiere ir. Todo esto en conjunto hace que luzca mejor ahora que a sus 30 años de edad.

Cuando le preguntan cómo fue que logró verse y sentirse bien con ella misma, asegura que se trató de un difícil proceso por el que tuvo que pasar después de su separación. Se comenzó a poner en primer lugar a ella misma, dándole importancia no solo a lo físico, sino a su salud y a su esencia.

¿Qué te parece la nueva versión de Adamari López?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?