Impensada

La escena más polémica que tuvo que interpretar Thalía en Marimar

Es imposible no recordar a Marimar, el personaje interpretado por Thalía que se ganó el corazón de todos los televidentes. No solo por su personaje en sí, sino por cómo llevó al siguiente nivel su actuación.

Napsix miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:18 hs
La escena más polémica que tuvo que interpretar Thalía en Marimar
Foto: La Opinión

Thalía en su papel de Marimar era una joven muy humilde que hacía todo por llevar un plato de comida a su casa para poder alimentar a sus abuelitos. A lo largo de la historia vivió situaciones muy extremas en donde era abusada psicológicamente por los villanos de la historia, principalmente por Angélica, interpretada por Chantal Andere.

Una de las escenas más polémicas que se vio durante toda la telenovela fue cuando Angélica, desde un caballo, le tira una pulsera al lodo a Marimar, quién la tuvo que levantar con su boca.

Thalía se llenó de lodo para lograr la escena

En la escena se la puede ver a Thalía agachándose al piso, hasta ponerse de rodillas. Apoya sus manos sobre los costados y posteriormente comienza a inclinarse hacia el frente para poder agarrar la pulsera con sus dientes. Su cara y su pelo se llenan de lodo, mientras que sus ojos se inundan con lágrimas.

Fuente: Televisa

Pero, ¡No era lodo! Durante una entrevista Chantal Andere comentó que la producción hizo todo lo posible por lograr una mezcla de chocolate con textura arenosa para que Thalía no tuviera que meter su cara ni llenar su boca con arena mojada.

Pero lamentablemente el personaje de Angélica sí lo tuvo que hacer. Cuando Marimar se venga de ella y le hace hacer lo mismo por lo que la había hecho pasar, el chico de producción que tenía que llevar los ingredientes para simular el lodo se los olvidó. Por lo que Chantal sí tuvo que sumergir su rostro en lodo.

Thalía admitió que fue una experiencia muy fuerte y extrema porque su boca se llenó de arena y piedritas que no pudo limpiar por un largo rato. Aunque admite que lo volvería hacer ya que en su momento la telenovela tuvo mucho éxito y valió la pena.

Hoy en día, 27 años después de ese éxito, Thalía y Chantal continúan siendo muy buenas amigas.

¿Recuerda esa escena?

 

Archivado en