Diosa

Desde las playas de Miami, Mónica Ayos sacudió la red

Mónica Ayos publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:45 hs
Desde las playas de Miami, Mónica Ayos sacudió la red
Mónica Ayos, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Mónica Ayos

Mónica Ayos fue una de las miles de celebridades que se pronunció ante la masiva caída de WhastApp, Facebook e Instagram la semana pasada. La actriz de 49 años se tomó con humor la situación y lo dejo plasmado en la red social Twitter.

“Ahora van a ver lo que se siente interactuar en la vida real como lo hacíamos los que tenemos 40 y tantos. Antes de las redes éramos un puntito diminuto perdido en el planeta sin que en la otra punta del mundo se enteren si desayunamos el pionono que sobró de Navidad o si nos pica el ocote” señaló Mónica.

En las últimas horas, Mónica Ayos publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede observar a la intérprete de “Diana María Luna de Santos” en la recordada telenovela “Amazonas” desplegando toda su hermosura ante la cámara desde las playas de Miami. La blonda lució un traje de baño de color negro con tiras fucsias y detalles dorados. Además, complementó su look con su cabello suelto y lentes de sol oscuros.

“Playa ya ya yaaaaa YAAAAAA” fue el simple y corto texto que eligió de epígrafe Ayos para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la popular red de la camarita. Sin dudas la artista radicada hace varios años en México es una de las más populares en las plataformas virtuales.

Fuente: Instagram Mónica Ayos

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la esposa de Diego Olivera se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 15 mil corazones. También, la publicación de la bella artista obtuvo una gran cantidad de comentarios, la mayoría de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su outfit elegido.

Fuente: Instagram Mónica Ayos


 


 


 


 

Archivado en