Desde la cama, Virginia Gallardo sube la temperatura con una increíble sesión de fotos

Desde la cama, Virginia Gallardo sube la temperatura con una increíble sesión de fotos

Virginia Gallardo compartió varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo.

Napsix

Napsix

Virginia Gallardo le pidió, hace unas semanas, disculpas a los hijos de su ex pareja, Ricardo Fort. El conflicto con la familia de El Comandante tras no querer participar de la biopic. “Quiero destacar la figura de Gustavo y Marisa, dos personas incondicionales, decirles que los quiero y que sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos. En lo personal, a los niños quedaron en el tiempo si bien compartí otros momentos ya de grandes que fue público también. Para mí serán eso toda la vida”, manifestó la artista de 34 años sobre los tutores de Marta y Felipe.

“Les quiero pedir disculpas. Lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera también de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto”, cerró Virginia emocionada.

Hace unas horas, Virginia Gallardo publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers. Allí se puede ver a la modelo y vedette haciendo gala de su belleza en una increíble sesión de fotos destinada a publicitar una marca de lencería y corsetería de diseño. La bella blonda lució distintos conjuntos de encaje. La oriunda de Corrientes complementó su look con un delicado make up y su cabello suelto.

“Me puse linda para mi con @lasilphide La Silphide tiene la mejor corseteria/ lenceria de diseño con una amplia variedad de talles y modelos. Todo es calidad premium y súper cómodo!” fue la primera parte del promocional texto que eligió de epígrafe Gallardo para acompañar sus recientes y osadas fotografías en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Virginia Gallardo

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Ricardo Fort se lleno velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 82 mil corazones. Además, la publicación de la también bailarina profesional cosechó cientos de comentarios de halago y cariño, hacia su espléndida belleza, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Virginia Gallardo




 


 


 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?