La mala noticia que afectará a los usuarios de Netflix antes de fin de año

La mala noticia que afectará a los usuarios de Netflix antes de fin de año

Los usuarios de Netflix recibieron una mala noticia que tienen que ver con el precio de la plataforma de streaming.

Napsix

Napsix

Los usuarios de Netflix tendrán una mala noticia antes de fin de año. Según se filtró esta mañana, la plataforma de streaming ya prepara una nueva suba en su subscripción, que llegará en los próximos meses.

Este cambio será a nivel mundial, pero no afectará a todos los usuarios al mismo tiempo. Por ejemplo, en España la subscripción subió ya hasta 2 euros a partir de esta semana. En ese país, la última suba se había registrado en el 2019.

Ahora, el Plan Básico seguirá costando 7,99 euros. En tanto, el Plan Estándar sube 1 euro, a 12,99. Finalmente, el Plan Premium es el que más sube, 2 euros, a 17,99. Las subas ya están en efecto.

En Argentina todavía hay que esperar para ver reflejado el aumento. Será a partir de noviembre, y afectará a los tres planes que ofrece Netflix. Con el aumento, el plan estándar pasará a tener un precio 913 pesos, y el Premium 1.342 pesos.

El costo de la plataforma viene en franco aumento en Argentina, pero sigue siendo notablemente más barato que en Europa y Estados Unidos. Actualmente está además afectado por el IVA, el Impuesto País y el adelanto de Ganancias, que se deben abonar para los servicios digitales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?