Jésica Cirio conquistó corazones en Instagram con este llamativo video

Jésica Cirio conquistó corazones en Instagram con este llamativo video

La conductora de Telefe no deja de llamar la atención de sus miles y miles de seguidores en las redes sociales.

Napsix

Napsix

Jésica Cirio es una de las mujeres de la televisión argentina más hermosa. Pocos días atrás sorprendió con un cambio de look que llamó la atención de todos. La conductora de Telefe optó por dejar de lado el pelo largo y rubio y optó por un corte con un súper flequillo que le iluminó su bellísimo rostro.

A través de un video, en Mañanísima, reveló el motivo de su transformación. "¿Por qué me lo hice? El otro día estaba a punto de hacer una entrevista y, nada, estábamos buscando hacer un peinado diferente, algo distinto y dijimos: ‘Aclaremos y cortemos un poco el flequillo’. Y así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Si no, el pelo crece", señaló.

Jésica Cirio

Al oírla, Carmen Barbieri salió a apoyarla. "La amo porque es una mujer que trabaja desde muy chiquita. Es una mujer muy querida, no soy amiga de ella, pero la quiero mucho", indicó la capocómica y agregó: "Es trabajadora, buena madre, buena esposa y buena compañera. Siempre está cambiando y es otra persona con el flequillo. La critican mucho, pero ella está bien".

Ahora, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, la mujer de Martín Insaurralde volvió a captar todas las miradas. Esta vez, no por su cabello sino por el precioso look que eligió para la última emisión de Morfi. Frente a la cámara lució una llamativa falda, un hermoso top y unos increíbles zapatos. El clip al instante recibió cientos de mensajes y miles de corazones.

"Me encanta, estás re bonita", "Hermosa", "Diosa total", "Reina", "La más linda" y "Bombón", son algunos de los tantos mensajes que sus admiradores le dejaron junto a las imágenes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?