Recetas

Ideal para desayunar: yogur griego, kiwi y bizcocho de chocolate ¡imperdible!

Para los que buscan recetas sencillas, sin perder de vista la elección de los ingredientes ¡toma nota! Un desayuno perfecto en pocos pasos

Napsix martes, 12 de octubre de 2021 · 10:45 hs
Ideal para desayunar: yogur griego, kiwi y bizcocho de chocolate ¡imperdible!
Foto: Ph. Pexels

El kiwi es una fruta con grandes aportes nutricionales en nuestra salud, contiene potasio y fibra. La fibra que contiene esta fruta contribuye a cuidar la presión arterial. El potasio colabora con la masa muscular y su incremento, también relantiza los procesos de orteoporosis. Esta fruta es una gran fuente de vitamina C, al igual que la naranja. Esta fruta se puede utilizar en diversas recetas: tartas, pasteles, ensalada de frutas ¡y mucho más!

Esta receta es súper simple, podrás resolverla en menos de 15 minutos. Hoy elegimos combinar y reciclar un poco de bizcocho de chocolate, puedes reemplazarlo por unos trozos de soletillas o las galleta que te gusten. Para que la presentación sea más llamativa, la haremos en capas, a continuación todos los detalles.

Una fruta con vitamina C, muy versátil para diversas recetas
Any Lane en Pexels

Ingredientes por persona:

  • 100 gramos de yogur griego
  • 1 kiwi
  • 50 gramos de bizcocho o 2 soletillas
Puedes decorar y combinar con otras frutas

Procedimiento:

Lavamos y pelamos el kiwi, luego lo cortamos en trozos. Tomamos una copa y hacemos una capa de cada ingrediente, si te gusta que quede tipo helado puedes dejarlo en el freezer por dos horas ¡y listo!

Archivado en