recetas

Mucho sabor: disfruta de una tarta combinada de kiwi en pocos pasos

Disfruta de una tarta repleta de sabores frutales y dulces. Pon manos a la obra y disfruta nuestra receta.

Napsix lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:09 hs
Mucho sabor: disfruta de una tarta combinada de kiwi en pocos pasos
Tarta de kiwi Foto: cookpad

Las tartas dulces son perfectas para el verano. Llevan muy pocos ingredientes y es muy fácil hacerlas. Puedes comerlas hechas al horno o congeladas, de igual manera son una gran experiencia de sabor. El día de hoy aprenderás a preparar una receta que destaca por su sabor dulce y frutal a kiwi.

El kiwi es una fruta muy interesante para cocinar. Dependiendo del punto de madurez, puede ser dulce o bastante ácido. Por eso, la tarta de hoy contrarresta el sabor ácido natural de la fruta con una deliciosa nata montada con un toque de azúcar. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta receta.

Tarta de kiwi
Ph: Cookpad

Ingredientes

  • 1 paquete de galletas de vainilla
  • 200 gr de mantequilla
  • 1 pote de nata de montar
  • Azúcar impalpable, cantidad necesaria
  • 3 kiwis
Tarta de kiwi
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Primero precalienta el horno a 180 grados. Luego, engrasa un molde de tartas. Pon a procesar las galletitas y derrite la mantequilla. Mezcla ambos ingredientes hasta que se forme una masa. Luego, pon esa masa en el molde cubriendo bien los bordes. Llévala al horno hasta que esté dorada, aproximadamente 10 minutos.

Después, monta la nata hasta punto chantilly con unas cucharadas de azúcar impalpable. La cantidad exacta dependerá de tu gusto personal para la nata.

Rebana los kiwis lo más finitos que puedas. Luego, rellena la masa con la nata. Lleva al refrigerador por 30 minutos. Luego, acomoda los kiwis sobre la nata y lleva al refrigerador por unas horas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en