¡No te la puedes perder!

Dónde ver los episodios completos de "La desalmada"

Si eres uno de los millones de fanáticos de La Desalmada, la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, y quieres ver los capítulos una y otra vez, checa cómo puedes hacerlo.

Napsix lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:06 hs
Dónde ver los episodios completos de "La desalmada"

Desde el momento en el que se estrenó 'La Desalmada' no ha parado de cosechar éxitos. Se trata del programa que más televidentes sintonizan en el horario estelar, superando todas las expectativas que tenían los productores y Televisa.

'La Desalmada', con un elenco compuesto de grandes estrellas, entre las que se encuentran Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Marlene Favela, apuesta al clásico melodrama que antiguamente se podía disfrutar en la televisión. Lo que aseguran que ha sido la clave del éxito.

Hasta el momento ya la han visto más de 4 millones de personas, superando en un 283% a ‘La Voz’, el programa de TV Azteca que fue visto por más de 1 millón de personas.

¿Cómo ve los episodios completos de ‘La desalmada’ online?

Si eres fanático de ‘La Desalmada’ seguramente ya sepas que la telenovela se emite de lunes a viernes en el Canal de las Estrellas a las 21:30 horas.

Pero si no llegas todos los días a sintonizarla, ya sea por trabajo o tareas del hogar, o simplemente quieres ver una y otra vez todos los capítulos, tienes la posibilidad de verla en línea a través de www.lasestrellas.tv.

Fuente: Televisa

Una vez ahí te tienes que dirigir a la selección de ‘Novelas’ y posteriormente dar clic sobre la imagen de ‘La Desalmada’. En este lugar vas a encontrar todos los capítulos completos, además de resúmenes que en tan solo unos pocos minutos te cuentan que sucedió en el capítulo. Así como también una sección con ‘lo más visto’ y una galería de fotos exclusivas.

¿De qué trata ‘La Desalmada’?

Fernanda, protagonizada por Livia Brito, es una joven sencilla que disfruta de la vida en el campo. Tiene un novio, Santiago, quien comienza a ser perseguido por un grupo de hombres justo después del día de bodas.

Cuando su esposo fue asesinado ella aseguró que no iba a parar hasta tomar venganza. Pero todo cambia cuando se cruza en su vida Rafael Toscano, protagonizado por José Ron, quien la hace volver a creer en el amor.

 

Archivado en