recetas

Mucho sabor: disfruta unos fantásticos aros de cebolla en pocos pasos

Pon manos a la obra y aprende nuestra receta, disfruta de un snack perfecto para una noche en familia o amigos.

Napsix domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:37 hs
Mucho sabor: disfruta unos fantásticos aros de cebolla en pocos pasos
Aros de cebolla Foto: cookpad

 

Desde las tradicionales papas fritas, hasta las opciones más modernas y exóticas, son todas ricas por igual. Lo bueno de estos platillos es que, en general, son muy fáciles de preparar. No llevan muchos ingredientes y suelen ser de fácil acceso. Cómo se trata de comidas rápidas, su elaboración no presenta complicaciones y también son rápidas de elaborar.  Sigue leyendo y aprende a preparar esta receta de deliciosos aros de cebolla

Anímate a crear tus propias combinaciones de sabores y acompaña estos aros de cebolla como quieras. Quedan especialmente bien con vinagretas, mayonesas saborizadas o preparaciones vegetales como hummus o cremas. Anímate a deslumbrar a tus invitados y prepara esta deliciosa receta de aros de cebolla.

Aros de cebolla
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • Cebolla cortada en aros 1
  • Harina de trigo 150 g
  • Huevo 1
  • Leche 200 ml
  • Pan rallado
  • Levadura 1 cucharadita
  • Sal al gusto
Aros de cebolla
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Lo primero que deberás hacer es cortar las cebollas en rodajas no muy finitas. Ponlas en harina y luego reserva. 

Luego batimos bien los huevos. Agrega esos huevos a lo que sobró de la harina. Después, agrega la leche y la levadura  En esa masa, rebozamos los aros de cebolla enharinados y posteriormente los pasamos por el pan rallado. Mientras, ponemos el aceite a calentar.

Fríe los aros de cebolla en aceite bien caliente, pero ten en cuenta de no freír más de 5 aros a la vez. La idea es que se puedan dorar equitativamente. 

Retirarlos del aceite con cuidado y dejar enfriar antes de consumir ya que estarán muy calientes.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil. 

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en