Belinda la verdadera princesa

La increíble Fortuna de Belinda, no podrás creer cuánto gana y sus extravagantes y caros gustos

La cantante es una de las más famosas en México y es conocida en todo el mundo. ¿Sabés cuánto es su fortuna? Aquí te damos algunos datos.

Napsix domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:15 hs
La increíble Fortuna de Belinda, no podrás creer cuánto gana y sus extravagantes y caros gustos
Belinda Belinda princesa de México Foto: Instagram Belinda

Belinda es una de las famosas más conocidas en México y a nivel internacional. Desde muy pequeña participó en diferentes papeles actuando. Por eso, la fortuna de la joven que gana desde el 2000, llama la atención por años en la industria.

Belinda, nacida en España vive hace casi 30 años en México, es una de las famosas que lleva una larga trayectoria en el mundo artístico. De acuerdo con el portal especializado Celebrity Net Worth, el patrimonio de Belinda en 2020 llegó a 10 millones de dólares. En esto se incluyen sus éxitos en la música, la actuación pero también sus emprendimientos en el mundo de la moda y publicidad.

A Belinda le encanta darse una buena vida y mimarse con objetos extremadamente costosos, ya que en sus apariciones deslumbra con su lujos y excentricidades. Entre lo que se destaca, están sus joyas, una de sus marcas favoritas es Cartier, pues ella es dueña de piezas y accesorios que tiene un valor de cerca de 40.000 dólares.

También le gusta la marca Tiffany & Co., Belinda se engalana con joyas que alcanzan hasta los 28,000 dólares.Por otro lado están las propiedades de la artista. En Los Ángeles, California cuenta con un inmueble de cerca de 800 metros cuadrados que tiene 5 dormitorios, 7 baños de lujo y varios cuadros de famosos, que tiene un valor de 4,2 millones de dólares.

Imagen: Instagram Belinda

Con respecto a sus automóviles, Belinda tiene una debilidad muy especial: cuenta con un Fiat 500 Gucci, del cual fue imagen, y que es tan exclusivo que solo se fabricaron 109 unidades. Esta joya del sector automotriz tenía un valor estimado hasta 2020 de 30,000 dólares. Pero ese no es el único automóvil de la princesa del pop de México, también posee un Audi A6 valorado entonces en 80.000 dólares.

Imagen: Instagram Belinda

 

Archivado en