Invaluable

Conoce la icónica y extremadamente lujosa mansión de Madonna que se encuentra abandonada

Usuarios de Youtube se adentraron en la que habría sido la propiedad de la artista en los 90's.

Napsix viernes, 1 de octubre de 2021 · 22:53 hs
Conoce la icónica y extremadamente lujosa mansión de Madonna que se encuentra abandonada
Madonna La mansión abandonada de Madonna Foto: women

Madonna, cantante, bailarina, compositora, actriz y empresaria, sin dudas es un icono de la música a nivel mundial por lo que su casa de los 90’s, época de mayor éxito de la artista, es casi un patrimonio cultural. La cantante ha vendido más de 300 millones de producciones musicales obtener así el récord mundial de la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos por lo que fue incluida en el “Libro Guinness de los récords”.

Madonna cuenta con 64.5 millones de álbumes certificados y en 2008, la revista Billboard clasificó a la empresaria en el número dos, en el “Billboard Hot 100 All-Time Top Artists” convirtiéndola en la solista más exitosa en esa lista, además de ser incluida en el “Salón de la Fama del Rock and Roll”. Debido al gran éxito de la cantante no es de sorprender que haya tenido una lujosa mansión y mucho menos que esta se haya vuelto un ícono.

Es así que el canal de videos “Urbex and Chill” visitó la mansión abandonada de Madonna en la cual vivió en los 90’s. Los influencers recorrieron algunos de las habitaciones y los exteriores de la propiedad. Actualmente la casa posee muy pocos muebles aunque sus enormes ventanales y su impresionante chimenea de piedra, dentro de lo que alguna vez fue la sala principal, son un sueño.

Por su parte la vieja cocina de Madonna es abierta y amplia. Allí se encontraron antiguos  electrodomésticos de la épica en una isla central con una pequeña área de desayunador. Algunas de las habitaciones de la mansión son el vestíbulo, un comedor, la sala de estar, una sala de juegos, la piscina cubierta, un bar y el ático, entre otras habitaciones. Extrañamente la zona de sótano, donde se ubican la sala de juegos y la piscina, se encuentran bajo el agua, la cual se ha estancado siendo un mar de infecciones y bacterias.

Imagen: Pinterest

En el piso de arriba de la propiedad se encuentran los dormitorios con impresionantes vistas hacia un campo de golf, el cual, quizá, no existía en los tiempos en los que Madonna vivió allí. Si bien la antigua mansión se encuentra en estado de abandono, la casa no está destruida ya que solo hay ventanas rotas, muebles saqueados y puertas rayadas.

Archivado en