Recetas

Con 3 ingredientes y sin harina ¡exquisitos crepes en 20 minutos!

Si estás pensando en aprender una receta súper simple, que puedes hacer dulce o salada y es útil para múltiples recetas ¡apunta los detalles!

Napsix viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:51 hs
Con 3 ingredientes y sin harina ¡exquisitos crepes en 20 minutos!
Foto: Ph. Pixabay

Si estás buscando una receta sencilla y versátil, toma nota porque con esta preparación ¡tendrás más facilidad de resolver tus comidas! Los panqueques de hoy son neutros, si bien los puedes saborizar con un poco de sal o azúcar, como su masa es liviana aprovecharemos que los rellenos hagan la definición: dulce o salado.

Para los amantes de lo salado, con algunas verduras listas y un poco de mayonesa casera, pueden tener una exquisita torre de panqueques. Se le puede añadir un poco de queso e inclusive agregarle alguna carne. Estos crepes son con harina de arroz, en consecuencia también apto para celíacos, corrobora la certificación en el paquete. A continuación el resto de los detalles de esta ¡fabulosa receta!

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 110 grs de harina de arroz o premezcla
  • 300 ml de leche
Una rica opción para tener en cuenta con la masa de panqueques..
?????
Ph. Recetasargentina.net

Preparación:

Toma un recipiente, coloca la harina y luego con la ayuda de las varillas agregamos los líquidos y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Preparamos el sartén con un poco de materia grasa y con un cucharón vertemos la mezcla de las crepes, cocinamos 3 minutos de cada lado y a disfrutas ¡esta sencilla receta!

Recuerda que pueden ser útiles para recetas dulces o saladas, ahora toca que dejes volar tu imaginación en la cocina.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en