No se puede creer

Sin ropa interior: Christina Aguilera se robó los corazones de todos

La intérprete de "Pero me acuerdo de ti" enloqueció a sus fans con su incomparable belleza.

Napsix sábado, 9 de enero de 2021 · 22:07 hs
Sin ropa interior: Christina Aguilera se robó los corazones de todos
Christina Aguilera, Instagram

Christina Aguilera, se ve tan o más bella que siempre, luego de haber cumplido 40 años, realmente los años parecerían sentarle a favor a la artista, y si no nos creen, pueden dar fe ustedes mismos con estas fotografías.


La pequeña niña que se llevaba todos los aplausos en Mickey Mouse Club por su enorme caudal de voz, ha crecido casi toda su vida bajo el lente de las cámaras y las luces de los escenarios. Por esto mismo no causa extrañeza que no tenga mayores pruritos a la hora de fotografiarse y publicar dichas producciones en su cuenta de Instagram.


Con más de 7 millones de seguidores en la red social de la camarita, Christina suele mantener a sus fans contentos con el contenido que vuelca en su cuenta. Podría decirse que ha encontrado un gran lugar para mantener al día a sus fieles sobre su presente y su carrera profesional, además de los pormenores de su vida íntima.

En una nueva publicación realizada en su cuenta oficial, Christina Aguilera, ha causado una verdadera revolución entre sus seguidores con algunas postales compartidas en las que hizo gala de toda su exuberante belleza. 

Más de unos de sus fanáticos ha quedado sin poder salir de su asombro, y de rápida manera le hicieron llegar toda su admiración y amor a través de mensajes como los siguientes: Todavía hermosa, como desde el primer día 🌹, Hermosa ❤️❤️, Eres tan asombrosaaaaa😫❤️, 😍😍😍.

Archivado en