Redes sociales

"Se vuelven locos por el TikTok": el video de los perros que causa furor en redes

Un usuario de la plataforma china publicó un divertido video y se volvió viral en las redes sociales.

Napsix sábado, 9 de enero de 2021 · 23:37 hs
"Se vuelven locos por el TikTok": el video de los perros que causa furor en redes
TikTok, video viral, perro

En las redes sociales el contenido se ha vuelto lo más entretenido en nuestra vida cotidiana. En la actualidad, todo este tipo de plataformas son de gran ayuda para mantener entretenidos a grandes y chicos, en especial la de los cortos videos: TikTok.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. Así sucedió con un video creado por el usuario @rick_dep quien tiene escrito en su descripción “Síguenos #LaManadayYo”.

En el mencionado video de TikTok se puede ver a tres perros de raza ovejero alemán ubicados uno al lado del otro. “Se vuelven locos con el TikTok 🤭🐕‍🦺🐕‍🦺🐕‍🦺🤣🤣 Darko, Sura y Kuro#lamanadayyo # fyp # mascotas # mascotastiktok # perrostiktokers # entretenimiento” fue el texto del post, haciendo referencia a la canción de fondo.

En el video, los bonitos animales mueven la cabeza de un lado a otro. Aunque no se ve, podemos adivinar que hay alguien detrás de la cámara moviéndose de un lado a otro, y logrando esto en las mascotas. El clip alcanzó las 100 mil reproducciones en la red social en tan solo unas horas de publicado.

Además  el video de la cuenta que trata toda sobre trucos con los ovejeros alemanes, también llamados “perros policías”, superó los 8600 likes y 100 comentarios. “Mis amoreeeees”, “Que hermosos jejeje son hermosos los perritos” y “divinos”. Uno de los mensajes que llamó la atención fue quien le pregunto “¿El tercero es perro o león?” ya que el último de los animales tenía el pelaje más largo que el resto.

Archivado en