No dejó nada a la imaginación: Selena Gomez se muestra solo cubierta por sus manos

No dejó nada a la imaginación: Selena Gomez se muestra solo cubierta por sus manos

La cantante y actriz estadounidense enamoró a todos sus fans con una arriesgada fotografía.

Napsix

Napsix

Cuando Selena Gomez tenía apenas 10 años obtuvo su primer papel secundario en la televisión de aquellos días; desde ese momento la joven actriz no ha hecho más que esforzarse por consolidarse en el firmamento de Hollywood.

Hoy siendo ya una estrella, no ha perdido la humildad y siempre se muestra abierta y dispuesta a sus fans. Aunque la protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place", aprendió de dura forma la crudeza que pueden representar los tabloides durante su relación con Justin Bieber.

La reconocida artista es además de cantante y actriz compositora, productora de televisión, filántropa, diseñadora de moda y como si fuera poco una reconocida influencer de moda y maquillaje -incluso tiene una marca propia- con más de 201 millones de seguidores en Instagram.

Entre tantos seguidores alrededor del mundo, muchos de estos se organizan a través de redes sociales por países, creando sus propias cuentas de fandom en la red social de la camarita. Precisamente una de estas cuentas ha realizado una publicación recordando una vieja producción fotográfica de Selena Gomez, que resulta mucho más reveladora de lo que nos tiene acostumbrados.

Rápidamente sus fans corrieron a volcar todo su amor y admiración hacia la artista con mensajes como los siguientes: REINA TE AMAMOS MUCHO Y ESTAMOS TAN ORGULLOSOS DE TI, Te amo💙💙, 💗💗💗💗, YOU ARE BEAUTIFUL!!!, 😍😍😍.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?