Nada la frena: Catherine Fulop volvió a cautivar a todos en traje de baño

Nada la frena: Catherine Fulop volvió a cautivar a todos en traje de baño

La bella artista publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

Napsix

Napsix

La actriz y conductora venezolana de 55 años, Catherine Fulop, continúa deslumbrando y cautivando a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con cada uno de sus posteos. La artista latina posee una de las figuras físicas más codiciadas y envidiadas del medio. La modelo no duda en enseñar su cuerpo en las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Catherine publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la oriunda de Caracas con una gran sonrisa en su rostro, lentes de sol y un traje de baño negro disfrutando de un día en la playa.

“Siento que he recorrido un largo camino y seguramente me queda mucho por recorrer. Lo que tengo seguro es que hoy estoy plena por todo lo que he logrado y si, aun tengo anhelos pero disfrute tanto del camino recorrido, que estoy feliz, positiva , suficiente, amada, fuerte, bendecida y hermosa... jajajaa!!!! Les deseo el mejor viernes mis amores!!! Se les quiere ♥️🦋 #swimwear #trikini by @marea.oficial Gracias a mi fotografa favorita de la vida!!! Te amo 😍 @kattycphotos por estas hermosas postales!” fue el extenso y promocional texto que eligió Fulop para acompañar su veraniega instantánea.


“A ponerle onda. Lo que me hiciste reír hoy en el programa de la 100. Se te quiere Cathy”, “Creo que es la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida ella y Sophia Loren “Que podemos hacer después de ver esto?”, "La verdadera belleza de una mujer se puede observar cuando ha pasado el día en la playa." y “Wow Caterine tienes un cuerpo invidiable esos huesitos de los hombros moria por tenerlos, super natural Abigail ojo no soy lesbiana siempre te admire” son algunos de los mensajes que recibió la esposa de Ova Sabatini en su posteo  en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a Cathy Fulop velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 50 mil corazones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?