Conmoción

Luchador mexicano de UFC podría tener pena de muerte tras intentar asesinar a sus hermanas

Irwin Rivera fue arrestado por presunto intento de homicidio. La policía de West Palm Beach, Florida, detuvo al luchador de artes marciales mixtas tras el reporte de una de sus hermanas, quien fue apuñalada por él en diversas ocasiones.

Napsix sábado, 9 de enero de 2021 · 22:02 hs
Luchador mexicano de UFC podría tener pena de muerte tras intentar asesinar a sus hermanas

Irwin Rivera, extraordinario peleador de UFC de 31 años, fue noticia en estas horas por intentar asesinar a sus hermanas. El mismo fue acusado de apuñalarlas en varias oportunidades el jueves por la mañana. El suceso ocurrió en Boynton Beach, Florida, dejándolo en boca de todos.

Todo ocurrió cuando ambas mujeres se encontraban de visita y dormían en el cuarto de huéspedes, cuando de forma inesperada el peleador ingresó a la habitación y las atacó. Ellas resultaron con heridas en la espalda, cabeza, rostro, brazos y las manos, por lo que de inmediato decidieron llamar al 911 antes de que su vida estuviera en peligro. 

De inmediato Rivera huyó de la escena del crimen, pero fue capturado ese mismo, aunque de acuerdo al comunicado de la empresa todo fue a causa de problemas mentales. Lo peor: su declaración. Al momento de la detención, el artista marcial mixto dijo que pensaba que había matado a sus hermanas y que "era su propósito" y "un poder superior se lo había dicho".

"Él (Irwin) venía mostrando un comportamiento consecuente con problemas de salud mental", señaló sobre el peleador con un récord de 10- 5 en la UFC. Aunque cuenta con la posibilidad de salir bajo fianza, lo cargos por intento de homicidio a dos personas lo podrían condenar a cadena perpetua o sentencia a muerte. 

Ali Abdelaziz, representante de River, expresó que las hermanas se encuentran estables, esto al tiempo que afirmó que no se rendirá ni con el peleador ni con la familia del mismo. "Sus hermanas están en condición estable y rezo por su familia. Todavía estamos tratando de juntar las piezas. Nunca me rendiré con Irwin y su familia", sentenció.

Archivado en