Imposible no verlo: el video de Greeicy Rendón que deslumbró a todos

Imposible no verlo: el video de Greeicy Rendón que deslumbró a todos

La intérprete de "Los consejos” compartió una grabación en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos alrededor del planeta.

Napsix

Napsix

La actriz y cantante colombiana de 28 años, Greeicy Rendón, afirmó hace unos días a través de un posteo en las redes sociales que tiene como uno de sus propósitos en este 2021 aprender inglés. “Have a good day... Aprender inglés es un propósito de hace muchos años y supuestamente el 2020 era el año... pero el 2021 SI ES EL AÑO. Depende solo de mi 🤦🏻‍♀️ no es responsabilidad de nadie más.” escribió la oriunda de Cali junto a una imagen suya.

En las últimas horas, Greeicy publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En el videoclip se puede ver a la intérprete de Daisy O'Brian McLaren, en la serie de televisión Chica vampiro, cantando muy sonriente su canción “Cuando Te Vi” en el jardín de su hogar.

“Una madre mientras escuchaba #cuandotevi se la cantaba a su bebé y casi que me derritoooooo de amor 🤤” fue el sencillo y emotivo mensaje que eligió Greeicy Rendón para acompañar su reciente grabación. La artista latina lució en este corto clip su cabello suelto, un microtop de color amarillo y una joggineta de color gris.

“Siempre haces maravillosas canciones 😍”, “Gracias por esta maravillosa canción ❤️”, “Yo soy de esas madres 😍❤️ es hermosa ♡” y “Gracias por esta maravillosa canción ❤️” fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de Mike Bahía en su publicación.

Esta imagen que tiene como principal protagonista a Rendón se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 203 mil corazones. Sin duda la joven colombiana es una de las celebridades preferidas de los usuarios de la popular plataforma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?