Diosa

Sin nada abajo: la foto de Stefi Roitman que voló la red

La conductora compartió varias fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de followers.

Napsix viernes, 8 de enero de 2021 · 00:08 hs
Sin nada abajo: la foto de Stefi Roitman que voló la red
Stefi Roitman

La modelo y conductora de 26 años, Stefi Roitman, continúa viviendo un momento de ensueño con su pareja, el cantante venezolano Ricky Montaner. La joven pareja que anunció su boda para este 2021, se encuentra además enfrentando rumores de un posible embarazo.

En las últimas horas, Stefi publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda con una pícara sonrisa en su rostro en el baño de su hogar con el pelo mojado y con un look total white.

“Post shower 🛁 @fashionnova y yo amando este top en forma de nube que me abraza ~ fashionnovapartner” fue el sencillo y corto texto que eligió Stefi Roitman para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

“no hay un día que no quiera ser vos “, “Dios la panzita de 🤰amooo”, “Tas igual a chanu en la 1 foto 🔥” y “Sos tan diosa te envidio😍” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la novia de Ricky Montaner en su mencionado posteo.

Estas recientes y osadas pics que tiene como única protagonista a Roitman velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 70 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en