¡Ay Dios mío!

Revelador: Kim Kardashian y un traje de baño que no deja nada a la imaginación

En medio del escándalo que envuelve su divorcio, la modelo norteamericana sorprende con fotografías en las que se muestra más bella que nunca.

Napsix viernes, 8 de enero de 2021 · 17:49 hs
Revelador: Kim Kardashian y un traje de baño que no deja nada a la imaginación
Kim Kardashian, divorcio, Kanye West

Tras ocho años de relación, Kim Kardashian inició su divorcio con Kanye West. Ambos representan una de las parejas favoritas y más poderosas de Hollywood, sin embargo el amor no pudo con todo lo vivido junto al rapero en el último tiempo y la pareja llega a su fin.

Allegados a la socialité, aseguran que luego del vértigo que significó la catarata de tweets errantes que lanzó en medio de su campaña presidencial Kanye West, “el divorcio es inminente”  aunque ambas partes han intentado mantener las cosas lo más discretas posible. “Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, asegura el informante.

Incluso tan avanzada estaría la separación que Kim Kardashian ya habría contratado a su abogada, la temida por todos los esposos Laura Wasser. Según un informante que habló de la situación con Page Six: “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.

Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Para ella la relación se terminó“, declaró la misma fuente al sitio Page Six.

En los últimos meses ambos se han mostrado separados, en su cuenta de Instagram con más de 198 millones, Kim no ha publicado fotos con él en algún tiempo. De todas formas esto no quiere decir que la actividad en sus publicaciones haya decaído.

Una publicación en la que acompaño una fotografía en traje de baño desde su cambiador con esta frase: Reflecting 💥 (Reflectante); causó que sus millones de seguidores se agolparan para darle muestras de amor y apoyo. “Oh wow😍😍”, “Eres la mujer más bella del mundo. Eras la Mona Lisa y Marilyn Monroe de esta era”, “😍😍😍”.
 

Archivado en